Dolár Observado = 664 | UF: 26661,54   English version


Para operar con Infocomex no se necesita ser experto, es un sistema amigable,  que tiene incorporada la lógica de una operación de comercio exterior. Por tratarse de un desarrollo propio, nos permite ofrecer a nuestros clientes un traje a su medida y acorde a las necesidades de su negocio.

Infocomex entrega información a los diferentes departamentos que participan en la gestión de comercio. Cuenta con 4 módulos de información:

Logística:
Apoya al usuario de abastecimientos, bodegas y product manager. Muestra información de fechas de llegada de las distintas operaciones.

Finanzas:
Apoya al usuario de Tesorería, Contraloría, Finanzas y Contabilidad. Muestra información de vencimientos de obligaciones bancarias y proveedores para preparar flujos de caja.

Comercial:
Apoya al usuario de ventas y product manager. Permite consultar sobre fechas de llegada de productos terminados.

Costos:
Apoya al usuario de Ventas y Contabilidad. Muestra el costeo de cada operación con el costo unitario por producto.


Desde cualquier módulo, se puede desplegar en la pantalla del usuario documentos digitalizados, asociados a cualquier operación vigente o histórica.

Logística:
Apoya al operador de exportaciones a realizar un seguimiento completo de sus embarques.

Finanzas:
Apoya al usuario de Tesorería, Contraloría, Finanzas y Contabilidad a dar información sobre los ingresos de dinero a corto o mediano plazo, además de información de Reintegros.

Comercial:
Programa al usuario del área de Ventas informando los posibles embarque a realizar. Entrega información de los embarques por Cliente Extranjero.

Costos:
Apoya al usuario del área de Ventas y Contabilidad entregando costos reales de los productos exportados, considerando todos los gastos inherentes a la tramitación.


Desde cualquier módulo, se puede desplegar en la pantalla del usuario documentos digitalizados, asociados a cualquier operación vigente o histórica. Para los clientes extranjeros también se ha creado un módulo donde, desde cualquier parte del mundo vía internet, pueden consultar el avance de sus operaciones importadas desde Chile y también a ver documentos por pantalla.


Mac Iver 225, Oficina 1701 - Santiago Chile. Todos los derechos reservados. Diseño NV