Intercomex comienza sus actividades el 1 de enero de 1995. Empresa pionera
en el rubro del Outsourcing en Comercio Exterior, fue creada debido
a la necesidad de optimizar la administración de la gestión
de importaciones y exportaciones tanto en grandes como en pequeñas
empresas.
La creciente globalización de los mercados y el desarrollo
de la tecnología de la información han cambiado
las formas de competir. Es así que las empresas, para mantener
su nivel de competitividad, han tenido que adaptarse a los cambios
del medio en que se desenvuelven. Más aún, si su
objetivo es ser exitosas, deben tratar de asignar eficientemente
sus recursos de manera de no desperdiciar esfuerzos, que especialistas
con experiencia en el tema pueden desarrollar por ellos.
Dentro
de este contexto, Intercomex brinda a su empresa la posibilidad
de acceder a una estructura organizacional especializada en comercio
exterior que le asegura una gestión muy eficiente y con
un decidido énfasis en permanecer siempre vigente en los
avances tecnológicos.
Los principales beneficios de trabajar con nosotros son nuestra
experiencia y la tecnología aplicada que nos permite mantener
al cliente siempre informado, además de:
• Asegurar
una gestión confiable,
profesional y especializada.
• Operar
eficientemente con distintos proveedores nacionales.
• Asesorar permanentemente al cliente.
• Efectuar un seguimiento permanente de sus operaciones.
• Mantener una estructura para atender a pequeñas
y grandes empresas.
• Actualización permanente de la aplicación
de marco regulado.
• Rápido acceso a mejores tarifas y servicios.
|