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Al materializar una compra a algún proveedor extranjero, nuestro cliente debe entregarnos una copia de la Orden de Compra, y a partir de ese momento nos hacemos responsables de la operación hasta la cobertura del embarque.

Las funciones que realizamos son:

• Apertura de carta de crédito, gestión de pagos o transferencias bancarias.

• Contratación de seguro.

• Coordinación y/o contratación de flete internacional.

• Gestión documentaria y operativa con la agencia de aduanas.

• Coordinación de cancelación de derechos e impuestos aduaneros.

• Coordinación de entrega de mercancías a su bodega.

• Cobertura bancaria de cartas de créditos, cobranzas y transferencias

El primer paso es entregarnos una copia de la Factura Proforma y a partir de ese momento nos hacemos responsables de la operación hasta la comprobación del depósito de Reintegro, según sea el caso.

Las funciones que realizamos son:

• Recepción de Nota de Venta o verificación y análisis de datos indicados en ésta.

• Presentación y tramitación de certificados.

• Contratación de servicios de seguros y fletes nacionales e internacionales.

• Coordinación agencia de aduanas, compañía naviera, transporte y portuaria.

• Envío de documentos de embarque al cliente extranjero.

• Negociación de documentos en el banco chileno.

• Tramitación y espera de retorno de divisas.

• Cancelación de operación al Banco Central.

• Solicitud de Reintegro ante la Tesorería General de la República.



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